Proyecto Mwana

Proyecto Mwana nació para cubrir las carencias que viven los niños/as en Guinea Ecuatorial que se basan principalmente en cubrir sus necesidades básicas, como alimentación, atención medica e incluso la falta de agua potable que hace que su principal enemigo, el paludismo, los debilite; provocando una tasa de mortalidad infantil que llega al 89%.

El Proyecto tiene tres objetivos fundamentales los cuales cada año se intentan conseguir en su totalidad. Estos objetivos van desde ofrecer una ayuda asistencial a niños/as, proveyéndoles de un lugar donde dormir, comer y tener asistencia medica, para poder cubrir sus necesidades básicas; hasta aumentar las infraestructuras de educación preescolar y primaria dando la oportunidad de estudiar, para favorecer su formación y poder mejorar su calidad de vida, ofreciéndoles así, a los niños/as, opciones de futuro.

Por ultimo para conseguir el desarrollo integral de los niños/as nos proponemos como tercer objetivo; Adquirir valores, habilidades sociales y hábitos de vida saludable.

Se han cerrado los comentarios